Buscar en MDM

Boletín

mi 2000 Huyndai elantra no enciende...al parecer

Más
13 años 4 meses antes #31577 por manual-mecanica
mi 2000 Huyndai elantra no enciende...al parecer Publicado por manual-mecanica
:( Hola ! Necesito ayuda para diagnosticar el problema de mi auto. Al parecer no enciende por flata de chispa......acontinuacion enlisto los primeros sintomas...

la primera vez el carro no encendia me daba un sonido que le llaman de metralleta que es la marcha resbalando por falta de energia en la bateria. Deje el auto sin tocarlo por un dia. Al dia siguiente enciende a la primera....lo maneje tres dias mas pero me daba problemas al encender le daba a la marcha y tardaba en encerder como al segundo o tercer intento. Al cuarto dia ya de plano no funciono lo intente como 4 veces y no quise ya descargar la bateria. lo deje dos dias sin tocar..al cuarto prende a la primera y lo deje encendido por media hora..lo apague ese dia al dia siguiente el caro enciende a la primera pero dura un minuto encendido y zas...se apaga....y desdes ese momento ya no enciende.

cambie el modulo de encendido...que es la terminal donde se conectan los cables de las bujias asi como el equivalente al distribuidor..
Revise todos los fusibles y al parecer estan en buen estado.
cambie filtro de aire y de gasolina.
revisamos la bomba de la gasolina y si trabaja........
revisamos si el cable le daba coriente a la bomba y si tiene corriente........
revise la banda del tiempo y parece estar intacta...
utilisamos el liquido de encendido que se utliza en spray y se agrega por el conducto del filtro de aire.....

no puedo resolver el problema....alguien podria dar algunas sugerencias de que hacer parapoder diagnosticar el problema correcto...

gracias por su ayuda....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.