*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Distribucion Luv 1.6 motor Isuzu G161Z

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #31537 por WAL7ER

Primero que nada saludos a todos por sus aportes.
Quisiera aclarar una duda sobre la distribucion de Chevrolet Luv 88
Motor isuzu G161Z
especificamente sobre la distribucion, y puesta a punto del distribuidor, eh seguido todas las marcas
tanto en el cigueñal, cadena y arbol de levas, pero tengo una duda porque en el arbol de levas existen 2 marcas una pareciera haber sido hecha por algun mecanico y me quedo con la duda, voy a tomar fotos para ver. mi otra duda es la correcta ubicacion del rotor en el distribuidor.

Cualquier informacion es bienvenida o mejor si alguien tiene el manual.

gracias.
Adjuntos:
Última Edición: 12 años 2 meses antes por WAL7ER.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #53343 por rodyañ
Respuesta de rodyañ sobre el tema Distribucion Luv 1.6 motor Isuzu G161Z
Pudiste hacer la puesta a punto te lo el mismo problema con las marcas y el calaje del distribuidor si me podrías ayudar te lo agradecería saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 37 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".