Buscar en MDM

Boletín

consulta

Más
13 años 4 meses antes #31518 por manual-mecanica
consulta Publicado por manual-mecanica
alquien sabe como se saca el volante de un corsa lo tengo que cambiar, necesito un extractor para eso?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31521 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: consulta
buenas tardes te esplico si tiene air bag primero
qita unos tornillos pequeños por la parte de atras,
depues sacas la tapa de delante ya que se queda suelta desconectas los cables y aflojas la tuerca central no la quites del todo tira del volante acia
arriba y con un martillo golpeas la tuerca el volante se suelta ya puedes quitar la tuerca y el volante.si no lleva airbag mas facil retiras la tapa frontal va a presion y te encuentras la tuerca es el mismo procedimiento.

Más
13 años 4 meses antes #31522 por manual-mecanica
como hago quite el plástico no tiene airbag pero es cónico con estrías y gamita, como saco el volante?

Más
13 años 4 meses antes #31523 por manual-mecanica
saca la tuerca y la vuelves a poner 2 o 3 roscas tiras del volante con la mano izquierda acia arriva y alguien que te ayude tire del otro lado del volante tambien acia
arriva cuando esteis tirando con fuerza,con la mano derecha cojes el martillo y le das un golpe seco a la tuerca te digo que pongas la tuerca para no dañar la rosca.cundo des el golpe hos dareis cuenta a que a despegado entonces quitas la tuerca y ya sale con facilidad.pones el nuevo no hace falta golpearlo la tuerca ya lo preta bien. NOTA:asegurate de tener la direccion recta para que te quede bien recto el volante nuevo.

Más
13 años 4 meses antes #31533 por manual-mecanica
ok muchas gracias, quiero preguntar le tengo que cambiar la caja de cambios a el corsa el mio es 2005 1.6 y me quieren vender una para modelo 1.4 de las nuevas 2010 o 2011 ¿cambia la relación de la caja, me sirve o no para el mio? o no importa es lo mismo cualquiera?