Buscar en MDM

Boletín

Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel

Más
13 años 4 meses antes #31439 por manual-mecanica
Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo una fiat doblo jtd 1.9 105 cv diesel, me da un fallo eléctrico, en el cuadro aparece la luz de motor y se para, queda todo normal pero esa luz queda encendida, quito el contacto 5 segundo le vuelvo a dar arranque y sin problemas. a veces lo hace varias veces seguido, y otras pasa igual una semana sin problemas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31446 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel
Una duda - ¿en cuanto a al funcionamiento del motor no hay nada anormal?
porque quiza no es un corto o falla electrica. Algunos vehiculos encienden el Check engine, no por un fallo sino por una programacion que tiene de fabrica. Esta indica que debes hacer un mantenimiento. Si no quieres hacerlo o ya lo isiste solo borra los codigos de falla.
Esto explicaria porque cuando desconectas se borra, pero lo vuelve a detectar y se activa.

Más
13 años 4 meses antes #31448 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema eléctrico, JTD 1.9 diesel
Hola berna, gracias, veras el motor cuando se enciende la luz roja deja de funcionar tal cual si lo paras con la llave, me a pasado en la autovía y en la calle, aun que parece que a bajas revoluciones falla más.