Buscar en MDM

Boletín

retirar damper

Más
13 años 4 meses antes #31424 por manual-mecanica
retirar damper Publicado por manual-mecanica
Hola a todos, si me pueden ayudar, alguien se acuerda del motor peugeot diesel 1.9,para retirar el damper de la punta del cigueñal. el tornillo que lo aprieta ,para que lado afloja muchas gracias esta puesto en una partner 98

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31486 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: retirar damper
hola, quisiera saber para que nesecitas retirar la polea, nesecitas cambiar la banda de sincronizacion, mira no estoy seguro si necesitas cambiar la banda y la configuracion de tu motor es mas o menos a si retira los 4 pernos nº 8,a por cierto para desajustar el perno del piñon del cigueñal, es en sentido antihorario,y la rotacion del motor es en sentido horario...suerte amigo

Más
13 años 4 meses antes #31487 por manual-mecanica
si tu motor tiene la siguiente configuracion, puedes realizar los procedimientes que te dije

Más
13 años 4 meses antes #31488 por manual-mecanica
si tu motor tiene la siguiente configuracion, puedes realizar los procedimientes que te dije, chuequea la imagen

Más
13 años 4 meses antes #31516 por manual-mecanica
hola fox 30 estoy muy agradecido por tu ayuda,mira tengo problemas con la bomba de agua y necesito cambiarla, y de paso cambio la correa de distribucion. el damper que tengo no es desarmable, si o si tengo que retirar el tornillo del medio.tu me dices que es rosca isquierda, pues voy a probar aflojando a la derecha , luego te cuento muchas gracias, saludos