Buscar en MDM

Boletín

reloj de temperatura del anticongelante

Más
13 años 4 meses antes #31374 por manual-mecanica
reloj de temperatura del anticongelante Publicado por manual-mecanica
Pues nada compañeros que tengo una Renault Scenic III 1.5 dci de 85 cv,del año 2010 y quiero instalarle un reloj de temperatura para el anticongelante,para evitar sobrecalentamientos y averias serias en el motor.

Tengo bastantes dudas de como hacerlo pero bueno ahora que tengo mas tiempo libre pues quiero instalarselo yo mismo.

¿ en donde puedo poner el sensor de la temperatura,en el bloque motor,mamguito o en el radiador ? ¿ me gustaria hacerlo lo mas sencillo posible y que sus lecturas de la temperatura del agua sea la mas efectiva posible ? un saludo y gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31375 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: reloj de temperatura del anticongelante
Ahi van unas fotillos de mi motor,un saludo

Más
13 años 4 meses antes #31400 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: reloj de temperatura del anticongelante
Muy facil no debe de ser, pero busca por la culata o el bloque motor si llevas algun tapon roscado. Lo quitas y puedes conectar alli un sensor de temperatura que cojas de desguace, con su respectivo reloj de temperatura, porque la resistencia interna del sensor ira acorde con el reloj. Cojelos del mismo coche y no tendras problemas, lo dificil sera conseguir el mismo paso de rosca del sensor que el de tu tapon. Saludos!

Más
13 años 4 meses antes #31413 por manual-mecanica
ok Logannn lo mirare aver si encuentro algun tapon roscado en el bloque y comprobare si puedo poner ahi un sensor,un saLUDO