Buscar en MDM

Boletín

falla de tsuru al acelerar

Más
13 años 4 meses antes #31341 por manual-mecanica
falla de tsuru al acelerar Publicado por manual-mecanica
buenas tardes me trajieron un tsuru modelo 2000 que tiene una falla se presenta la falla al acelerar como q se aoga si le aceleramos de mas chuponsea y silo dejamos se mantiene estable sele realizo la afinacion general cambio de filtros y nada y por ultimo gasta de maciada gasolina me podrian ayudar adar con el problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31346 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: falla de tsuru al acelerar
Hola, dices que le realizaste la afinacion general, te refieres a la afinacion mayor o afinacion menor??
Cambiaste bujias?, limpiaste cuerpo de aceleracion?, al preguntarte si limpiaste el cuerpo de aceleracion me refiero si lo desmontaste para limpiarlo afuera y limpiar ductos con carbuclean y si limpiaste el tornillo de baja y valvula de control de aire en baja, cambiaste valvula pcv?, Saludos

Más
13 años 4 meses antes #31362 por manual-mecanica
se retiro el cuerpo de aceleracion se le limpio con el carbukin se monto pero no se remplaso la pvc de hecho al retirar el cuerpo de aceleracion el sensor tps no estaba conectado los cables estaban cortados me preguntaba si esa sera la falla el arnes del sensor tps se remplaso pero no se francamente como saber si esta fallando el tps puesto q lo desconecto y el motor no presenta ningun cambio me podrias acesorar telo agradecere

Más
13 años 4 meses antes #31366 por manual-mecanica
Hola, calibraste nuevamente el sensor tps? no me comentaste si limpiaste el tornillo estabilizador y tampoco de la valvula de control de aire en baja, el problema puede estar en el tps, aunque deberia quedar acelerado y apagarse si fuera el tps, revisa las mangueras de vacio, alguna por ahi debe estar rota. saludos espero comentarios.

Más
13 años 4 meses antes #31779 por manual-mecanica
que tal como estan en efecto fue la tps el arnes estaba dañado por dentro las terminales se separaron con el cable asia falso contacto gracias x todo