*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cavalier 2.4 año 1996

Más
12 años 1 mes antes #31278 por Sony33
cavalier 2.4 año 1996 Publicado por Sony33
alguien me diga como poner a punto chevrolet cavalier 2.4 año 1996 doble leva....no puedo ponerlo a punto envia la explsion por el multiple de admision y no hay mecanicos que se la puedan aca... porfa una manito gracias
El siguiente usuario dijo gracias: kallon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31281 por antrero33
Respuesta de antrero33 sobre el tema cavalier 2.4 año 1996
hola sony te aconsejo que cambies el kit completo de distribucion nuevo y checa mis fotos que ahí tengo la puesta a tiempo de la cadena ya que lo hayas puesto gira el cigüeñal unas 4 o 16 vueltas y checa que te queden igual las marcas, si todo esta bien armalo todo y checas cualquier duda me habisas ok saludos
El siguiente usuario dijo gracias: newroot

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31340 por Sony33
Respuesta de Sony33 sobre el tema cavalier 2.4 año 1996
gracias me sirvio mucho ya no lanza la combustion por multiple admision y quedo a punto... pero ahora no da arranque o sea lo hace pero es como si los injectores dejaran de funcionar en el cuarto giro de motor lo hace cada ves que le doy arranque.. esta chequeado injectores,bomba vencina, modulo de encendido nuevo,sensor de posision de levas nuevo,y funcionando si tienes alguna idea bien venida sea.. y otra vez gracias por las fotos eso me ayudo mucho..saludos y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31378 por antrero33
Respuesta de antrero33 sobre el tema cavalier 2.4 año 1996
checa compresion no vaya a ser que la primera ves quedo mal el tiempo y doblo valvulas checalo y me avisas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 semanas antes #31847 por Sony33
Respuesta de Sony33 sobre el tema cavalier 2.4 año 1996
hola viejo.. efectivamente habia una valvula doblada ya la cambie y lo del encendido tengo las bobinas malas de mi auto solo me da chispa a dos bujias 2-3 asi que a encargar las bobinas y a probar.. te aviso como me va ok y gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".