Hola a todos, os voy a comentar mi caso, hace 4 años se cambio la bomba hidraulica del abs, al año y medio se encendio el testigo otra vez y me volvieron a cambiar la bomba en garantia en seat claro, por cierto mi coche es un seat toledo 2 1.9 tdi de 110 repro. El caso es que al año siguiente fuera de garantia se volvio a encender el testigo, ah y el testigo se encendia al pasar de 20km/h, al apagar el coche i encender y hacer la autodiagnosis el testigo se apagaba, pero al reanudar la marcha se enciende de nuevo, bueno pues hice saltar el abs antes de llegar a 20km/h y el abs funcionó, porque una vez encendido no funcionaba, y el testigo no se volvio a encender, el caso es que ace 3 meses o asi se me encendio el testigo de nuevo lo lleve a la seat y me dijeron qe tenia que cambiar la unidad de mando, la cambie 700 e, la bomba eran 1000, bueno segun salgo del abs y paso de 20 se me seguia encendiendo, me cojieron me cambiaron la mangueta el sensor del abs el buje y el rodamiento, porque donde se colocaba el sensor estaba doblado pero habia estado funcionando unos meses con eso doblado, sali de la seat y no se encendio el testigo funcionaba muy bien, hasta que se encendió de nuevo, apague el coche, al dia siguiente pasaba lo mismo, al hacer la autodiagnosis no se enciende el testigo pero al pasar de 20km/h se enciende, al dia sigiente no se encendio y funcionaba muy bien hasta que se volvio a encender, desde ahi lleva semana y media en la seat, haciendole todo tipo de pruebas y no tienen ni idea de que pùede ser, dicen qe hay 1 caso al año asi, entonces haber si alguno me pudiese hechar una mano, muchas gracias de antemano DE VERDAD GRACIAS