Buscar en MDM

Boletín

circuito eléctrico de instrumental kangoo

Más
13 años 4 meses antes #31119 por manual-mecanica
circuito eléctrico de instrumental kangoo Publicado por manual-mecanica
hola ando necesitando el circuito eléctrico del instrumental de la renaul kangoo 1.6 tengo problema con el marcador de combustible y el conjunto de bomba electrica y flotante es nuevo pero no tengo los valores para ver con que voltaje trabaja y del flotante salen 3 cables y para ser continuidad asta el tablero se agradece si me pueden dar una mano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31158 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: circuito eléctrico de instrumental kangoo
hola amigo regularmente el problema no esta en la linea si no en el circuito interno del flotador dentro de la bomba tienes que sacar la bomba para checar que los polos del flotador agan buen contacto en el circuito aveces con el tiempo se separan y deja de marcar

bueno espero te ayude y pus el voltaje maneja dependiendo del nivel de combustible varia en tre los 4 a 7 volt

Más
13 años 4 meses antes #31162 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: circuito eléctrico de instrumental kangoo
hola se agradece tu informe,te comento el flotante es nuevo el conjunto completo y anda bien por que lo provee con el tester, en la ficha tengo 5 pines 2 de la bomba y 3 del flotante uno masa el otro nada y el ultimo me da 3, 4v