Buscar en MDM

Boletín

Encendido electrónico Asia Towner.

Más
13 años 4 meses antes #31004 por manual-mecanica
Encendido electrónico Asia Towner. Publicado por manual-mecanica
Hola, tengo una camionetita Asia Towner, tipo van, vidriada. Hace tiempo que vengo con problemas del encendido, la llevé a un electricista y me la había arreglado pero el problema vuelve a aparecer, quisiera que alguien me oriente un poco ya que me estoy volviendo loco con este problema.
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31021 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Encendido electrónico Asia Towner.
ningun problema en ayudarte pero dinos cual es el problema, no lo mensionas y cuando lo haces no arranca o algo danos datos please.

Más
13 años 4 meses antes #31028 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Encendido electrónico Asia Towner.
El problema es que se por momentos no manda chispa y en consecuencia el motor se para y después no quiere arrancar.
Tiene dentro del distribuidor el captor y un módulo que trabaja junto con una bobina standard o universal. Cuando está un rato parada, (supongo que es porque se enfría), vuelve a generar chispa y entonces enciende, pero dura encendida solo unos minutos y se vuelve a parar por el mismo problema. Gracias por cualquier orientación que me puedan ofrecer. Saludos.
Manuel

Más
13 años 4 meses antes #31029 por manual-mecanica
ese problema es por lo general es el captor del distribuidor un problema comun en los volkswagen, aunque si el modulo de encendido esta dentro del distribuidor puede ser este el culpable como le susedia a los ladas, o bien la bobina interior si es que la trae dendro tambien puede fallar como en los mitsubishis lancer o en los hondas, el problema es que la falla es la misma para los tres componentes, entonces por lo general se cambian los tres juntos, pero deverias descartar la chapa de contacto que produce un fallo similar, claro esto es mas facil basta con mandar un cale positivo desde la bateria a positivo de bobina si no se para es la chapa el problema.

Más
13 años 4 meses antes #31037 por manual-mecanica
Dentro del distribuidor solamente se encuentra el captor, el módulo está fuera, montado sobre una placa disipadora de calor, es a eso que le llamás la chapa de contacto?, te pregunto porque no soy mecánico. Si bien me gusta la mecánica y algo me las rebusco, es mucho lo que me falta por saber. El captor es algo caro, un poco más de U$S 60.- y realmente no deseo gastarlos porque no me está sobrando el dinero ultimamente, (bah, hace rato que no me está sobrando), jajaja. Gracias y saludos nuevamente.