Buscar en MDM

Boletín

mi sebring tiene problemas con la calefaccion

Más
13 años 6 meses antes #30977 por manual-mecanica
mi sebring tiene problemas con la calefaccion Publicado por manual-mecanica
hola muchachos quisiera algo de ayuda con este problemita,
tengo un sebring del 2004 y el problema es que la calefaccion no calienta como se debe o sea, la pongo al maximo y solo sale algo un poco tibio y yo ahora estoy viviendo en canada comprenderan que la calefaccion es importante.

se me ocurre que si le cambio el termostato esto deberia arreglarse si alguien sabe la solucion a mi problema por favor me ayuda gracias de antemano

les saluda un nuevo miembro de este foro esperando ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #30991 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi sebring tiene problemas con la calefaccion
ola cabasa el primeer poso adar es canviar el termostato luego berificar si la balbula de paso esta abriendo completa merefiero ala balbula que da el paso del agua asia el insteriol o consola de calefacion

Más
13 años 6 meses antes #31024 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi sebring tiene problemas con la calefaccion
el termostato?, de la unica forma que podria afectar la calefaccion el termostato es que este no este o quede abierto, pero aun asi es casi nada lo que esto afecta yo miraria por otro lado.

Más
13 años 6 meses antes #31189 por manual-mecanica
ok amigos gracias por su ayuda igual voy a empezar por cambiar el ¨blower motor resistor¨ para que funcione bien el selector de potencia ese que va del 1 al 4 por que ahora funciona solo en el 4 y despues a lo otro se pasaron gracias ;)