Buscar en MDM

Boletín

ayuda en rodamiento 206 año 205 hatchback

Más
13 años 4 meses antes #30959 por manual-mecanica
ayuda en rodamiento 206 año 205 hatchback Publicado por manual-mecanica
Hola amigos soy de chile y tengo un 206 todo bien , pero con dolor de cabeza ya por culpa de las ruedas , le cambie rodamiento de masa trasero y delantero y me duro una semana , ahora suena un golpeteo en mi lado conductor , tambien me paso que venia a velocidad y al frenar al llegar a un cruze de me paro por completo el auto , me a pasado 2 o 3 veces , primera vez que tengo un 206 ayuda porfa...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31035 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda en rodamiento 206 año 205 hatchback
lo del golpeteo por lo general son las bieletas de la barra estavilizadora, por lo general, o bien vandeja o amortiguador, pero lo mas comun es la bieleta, si lo de que se para no paso mas dejalo asi, si vuelve podria ser culpa del relenti muy bajo, si es asi tendras que limpiar el cuerpo de admision.

Más
13 años 4 meses antes #31041 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ayuda en rodamiento 206 año 205 hatchback
gracias por la ayuda , te lo agradesco , mira en parte fue relacionado con vieleta , rev isamos todo y estaba ok , soltamos la vieleta y lo probe y el golpeteo era mucho , asi que llegamos a los bujes o gomas de la barra estabilizadora que estaban gastados , cambie ambos lado y 0 problem...con respecto a que se detiene , me dijieron que era un problema en los 206 con el computador , pero hasta el momento no a pasado nada , lo que si hoy siento un crujido al andar o al frenar en la parte trasera , seran balatas de frenos???