Buscar en MDM

Boletín

mi astra g no quiere arrancar

Más
13 años 4 meses antes #30947 por manual-mecanica
mi astra g no quiere arrancar Publicado por manual-mecanica
hola, aver si me podeis ayudar, tengo una astra g del 99, al cual se le fue la bomba del agua, le cambie la distribucion, y listo, quedo bien, cuando le fui a dar al arranque no enciende, asi que me fui a la bomba inyectora, la cual le llega gasoil, el retorno tambien, sin embargo a los inyectores no aveces le llega y el coche enciende, pero cuando se enfria deja de nuevo de encender, me dicen que el daño es de la bomba inyectora y que la puedo cambiar a una mecanica, ya que la que tiene es electronica, o esa bomba electronica tiene alguna forma de arreglar econimica, gracias por la ayuda

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #30951 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: mi astra g no quiere arrancar
la bomba no tiene arreglo barato ya que las electonicas tienen mala leches hai que mirar tambien el distribuitor de presion del gasoil . tieves qe mirar tambien los calientadores de gasoil ,si los calientadores no funccionan el motor no aranca en condiciones de frio o le cuesta mucho arrancar pero primero verifica los fusibiles (los calientadores se pueden comprobar demontandolos y conectandolos a una bateria de coche si se ponen en rojo vivo funccionan y si no atonce no funccionan y hai que cambiarlas)PERDONA POR MI ESPAÑIOL SOI ESTRANJERO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.