Buscar en MDM

Boletín

catalizador roto

Más
13 años 4 meses antes #30945 por manual-mecanica
catalizador roto Publicado por manual-mecanica
hola buenas tengo el catalizador roto la ceramicami coche es un renault laguna de 1994 2000 i.8v de gasolina la sonda lambda esta antes del catalizador,quisiera saber si vacio el catalizador el coche ganaria algo de potencia ,consumiria mas gasolina,o que puede ocurrir.ya que nuevo vale caro.muchas gracias.espero vuestra respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #30948 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: catalizador roto
HOLA JESUS, EL CATALIZADOR PODES TIRARLO A LA BASURA TRANQUILAMENTE, YO SOY MECANICO Y AL LADO DE MI TALLER HAY UNA CASA DE CAÑOS DE ESCAPE Y SIEMPRE LO SACAN, VAS A TENER MAS POTENCIA Y A LA LARGA LOS CATALIZADORES SE TAPAN Y EMPIEZAN LOS PROBLEMAS DE FALTA DE POTENCIA Y ARRANQUE A LA MAÑANA. PORQUE ES COMO TAPAR EL ESCAPE.....QUE LO SAQUEN Y TE SUELDEN UN PEDAZO DE CAÑO Y SE TERMINÓ EL PROBLEMA.

Más
13 años 4 meses antes #30969 por manual-mecanica
Saludos Jesus, ese es el normal prodecer, quitar la "colmena" que lleva dentro del catalizador y listo, pero suele suceder en ciertos modelos de vehiculos que empieza a consumir combustible, la razon es que el catalizador actua como una especie de "resistencia" al paso de los gases de escape y este efecto lo aprovecha el sensor de oxigeno para determinar la calidad de la combustion, al pasar muy rapido el flujo el sensor de oxigeno indica una baja señal lo cual es mezcla pobre, que hace la ecu, suelta un poco mas de combustible. Tenlo en cuenta si cae el rendimiento del combustible, saludos!

Más
13 años 4 meses antes #31030 por manual-mecanica
se puede eliminar claro que si, pero olvidate de pasar la revision tecnica anual sin el, los gases se disparan a mas de 600 hc, puedes sacarlo ahora y ponerlo cuando vayas, no causa daño al motor de eso no te preocupes.