Buscar en MDM

Boletín

Problema inyector renault clio del 2005

Más
13 años 4 meses antes #30938 por manual-mecanica
Problema inyector renault clio del 2005 Publicado por manual-mecanica
Buenas tengo un renault clio 1.2 de gasolina del año 2005, le he metido el ordenador y me dice que tengo una averia en el 2º inyector pero no se como cambiarlo ya que tengo entendido que los inyectores hay que hacerles una regulacion segun la bomba inyectora (por lo menos en los diesel) alguien podria por favor indicarme si es asi, o si puedo comprar el inyector yo y cambiarlo ya que he ido a varios talleres de inyeccion y me dicen que no tocan inyeccion gasolina

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #30940 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema inyector renault clio del 2005
Hola, los inyectores de vehiculos a nafta no se regulan, solo tenes que cambiarlo; pero sería bueno que pruebes, antes de realizar el cambio, que el cableado del mismo esté en condiciones para no gastar dinero innecesariamente.
Suerte!

Más
13 años 4 meses antes #30942 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema inyector renault clio del 2005
Hola tengo un corsa 2005 me gustaría saber como puedo sacar el tablero tengo que cambiarlo. y no se como puedo sacarlo

Más
13 años 4 meses antes #30985 por manual-mecanica
muchas gracias lugerza voy a comprobar el cableado a ver si me da bien la señal del cableado a ver que ocurre