Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON BEETLE

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30768 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON BEETLE Publicado por manual-mecanica
AMIGOS NECESITO AYUDA, hace unos dias manejaba en carretera y de pronto mi volkswagen perdio aceleracion, piso el acelerador a fondo y no acelera el carro apenitas si lo hace y por momentos como que se traba y acelera a full, ahora el mecanico dice que PARECE ser el cuerpo de aceleracion pero no esta seguro q puedo hacer? alguien sabe que le paso o alguien le ha pasado lo mismo, y me pide comprar el repuesto pero no esta seguro y aqui esta muy caro ese repuesto y es usado soy de GUATEMALA y la verdad q aqui no hay muy buenos mecanicos que sean especializados en VW, MI VW ES NEW BEETLE 2001 DE 1.8 TURBO GRACIAS
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30770 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON BEETLE
si se jode el cuerpo o no regula o regula alto,porque chuparia aire adicional, debe ser la caja de la mariposa que es la que le da al ecu la informacion de posicion de la mariposa para inyectar el combustible, no hay que cambiar todo el cuerpo por lo gral sacas dos tornillos y sale, a veces se gasta o cortan las pistas, seria como la del flotante de combustible o el pulsador de los scalectric no se si viste alguno de los dos desarmado o como los potensiometros de volumen de las radio, esa es la funcion va variando la resistencia y asi acelera o no, espero te sirva la informacion,suerte !

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.