Buscar en MDM

Boletín

problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b

Más
13 años 5 meses antes #30693 por manual-mecanica
:) el problema es unicamente cuando la camioneta se enfria por ejemplo todas las mañanas una vez arancando las sigientes veces enciende rapido ya sele isieron las pruebas mas comunes como precion de bomba de gasolina comprecion inyectores corriente en bujias ya me desespere algien me podria ayudar

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30724 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
HOLA PUEDES TENER PROBLEMA CON LA ARMADURA DE TU MARCHA YA ME OCUURIO ALGO SIMILAR

Más
13 años 5 meses antes #30729 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas de encendido en frio de una ranger 94 8b
SE LE LLAMA PURAS BUJIAS CAMBIALAS

Más
13 años 5 meses antes #30731 por manual-mecanica
podrias tener problemas con el sellado de los inyectores,si ocurre esto te empapa las bujias,tambien puede ser una averia en el sistema de encendido en frio,cualquiera que sea la estrategia que aplique este sisitema de inyeccion.Suerte.

Más
13 años 5 meses antes #30780 por manual-mecanica
le midieron la compresion de los cilindros? , una vez q arranca y calienta no tenes problemas.