Buscar en MDM

Boletín

Caja de cambios automatica escupe barilla del nive

Más
13 años 5 meses antes #30656 por manual-mecanica
Hola, soy Javier por Javea,(Alicante)tengo un BMW e30 316i Automatico, lo conduzco desde hace 5 o 6 años y desde entoces que me ocurre esto, cada x Km levanto el capo y me encuentro con la barilla del nivel haciendo tope sobre el mismo capo. Bien e podido observar que dependiendo de la conduccion (regimen mas bajo o mas alto) la escupe con mas o menos frequencia, Yo me encargo del mantenimiento y al principio ya cambie el fitro del fluido hidraulico + aceite, pero sigue escupiendo la barilla como e dicho antes.
Gracias por la atencion.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #30937 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Caja de cambios automatica escupe barilla del nive
Supongo que te refieres a la caja de cambios.
todas las cajas de cambios llevan un respiradero normalmente en la parte superior del cambio.
si el respiradero esta obstruido el cambio tiene que respirar por algun sitio y te escupe la barilla.
Pruba a limpiarlo con aire a presion o desmontandolo y lo pruebas.
Ya me comentas saludos.

Más
13 años 4 meses antes #31838 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Caja de cambios automatica escupe barilla del nive
Gracias por responder, mira que no habia pensado en el respiradero, bueno lo tengo en cuenta para revisar.
Ya os dire algo, saludos.