Buscar en MDM

Boletín

RECALENTAMIENTO DEL MOTOR COROLLA 1992

Más
13 años 5 meses antes #30555 por manual-mecanica
RECALENTAMIENTO DEL MOTOR COROLLA 1992 Publicado por manual-mecanica
Amigos tengo la siguiente consulta a ver si pueden ayudar, he tenido problemas de recalentamiento del motor de mi corolla 1992, cuando tengo el carro prendido sin aire el carro le sube la temperatura al maximo y no activa el electro del motor, cuando tengo el aire acondicionado activado funciona normalmente accionando los dos electro y trabando el electro del motor en sus dos velocidades, ya he revisado fucibles , y rele y todo esta en perfecto estado, ahora bien he pensado que pudiera ser la valvula de temperatura, o sera algun falso contacto que pudiera ocacionar la falla, espero que me puedan ayudar ,saludos y gracias de antemano.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30557 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RECALENTAMIENTO DEL MOTOR COROLLA 1992
Hola por los sintomas y lo que explicas en este foro el problema de el sobrecalentamiento de tu coche tiene que ver con el sensor de temperatura de los electroventiladores casi siempre va cerca de la manguera del retorno del refrigerante al radiador cerca del termostato (has una prueba; si la localizas desconectala y el electromotor debe funcionar)

Más
13 años 5 meses antes #30558 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: RECALENTAMIENTO DEL MOTOR COROLLA 1992
efectivamente amigo, ya hice esa prueba con el aire apagado, desconecto la conexion a la valvula de temperatura y el electro enciende,la vuelvo conectar y se apaga,pero sigue presentando la falla de que no se activa automaticamente por temperatura, a diferencia de que cuando tiene el aire prendido realiza todos sus cambios normalmete y no recalienta, saludos y gracias por tu rapida respuesta

Más
13 años 5 meses antes #30839 por manual-mecanica
Hola amigo has lo siguiente...dices que desconectaste el sensor que activan los electroventiladores y se activaron los mismos...entonces facil...cambia ese sensor ya que no esta enviando la señal a la temperatura debida a los ventiladores...este sensor es tambien llamado termoswicht. Con toda seguridad amigo cambia este sensor y se ira tu problema...y por seguridad tambien cambia la valvula de derivacion llamada termostato...espero tu respuesta y asi saber como te...un gusto poder ayudarte..Saludos..
jorge.

Más
13 años 4 meses antes #31166 por manual-mecanica
gracias , amigos por ayudarme a solucionar mi problema, el detalle que tenia mi vehiculo , era la valvula de temperatura averiada, por medio de este foro y fracias a ustede pude solucionar mi problema mecanico.....