Buscar en MDM

Boletín

PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010

Más
13 años 5 meses antes #30547 por manual-mecanica
PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010 Publicado por manual-mecanica
Hola amigos de este foro quisiera sus opiniones de este problema que tengo, el motor arranca normal sin problemas funciona 4 minutos y aparecio el Chek el tablero y lo mande scanear ,,,,,,, circuito del calentador del sensor02 ...banco sensor 02 ese codigo lo que arrogo el scaner por favor lo espero sus respuestas lo agradecere.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30549 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
Buenas tardes amigo, el codigo q te ha arrojado el scanner, trata del calentador del sensor de oxigeno, para verificar:

-combrueba la resistencia del calentador, dos cables del mismo color en el sensor de oxigeno.

-si tienes resistencia, q ronda entre los 6 a 20 ohm, verifica si tienes +30 o positivo de contacto en alguno de los cables del calentador.

-si lo tienes verifica q al poner contacto, por el otro cable del calentador en continuidad a tierra por medio de un multimetro, efectivamente haya tierra durante unos segundos.

Espero te sirva de ayuda

Más
13 años 5 meses antes #30551 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: PROBLEMAS CON CHEVROLET AVEO AÑO 2010
medi con el tester en voltaje continuo y un par de pinchacables y fijate como varia el voltaje! pegale un par de aceleradas y fijate si varia constante o no ? si no varia constante puede ser q este fallada la sonda lamda y vas a tener q cambiarla!

Más
13 años 5 meses antes #30586 por manual-mecanica
gracias pro su ayuda mis queridos amigos ....el codigo lo arrojo el scaner es: PO141 el mismo lectura del anterior lo lo mande borrar y lo nuevo aparecio el dia sigte pero lo probe 2 cables el mismo color uno de ellos varia pero el otro es mantiene en 12,13 voltios y de nuevo aparece el CHEK y como lo puedo hacer para solucionar el problema.

Más
13 años 5 meses antes #30587 por manual-mecanica
Mi amigo; para solucionar tu problema solo debes cambiar el sensor de oxigeno y luego resetear la falla. Es comun en el Aveo que falle ese sensor. :lol: