Buscar en MDM

Boletín

agua en aceite del monza

Más
13 años 5 meses antes #30531 por manual-mecanica
agua en aceite del monza Publicado por manual-mecanica
q tal amigos del foro necesito de su ayuda y sabiduria, el dia de ayer mi monza 2001, la temperatura subio y el motor empezo a tronar muy feo, revise la varilla medidora de aceite y encontre agua (color beige) al parecer fueron algunas valvulas que se tronaron esperemos que no haya sido tan grave la cosa, quisieran me aportaran el manual del mismo en español para ir desmontando la cabeza o que me recomiendan hacer, en realidad me urge ya que es el medio de transporte para el trabajo, de antemano les agradezco, espero puedan ayudarme.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30543 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: agua en aceite del monza
Hola, probablemente se sopló la junta de la culata y comunicó las camaras de combustión con el sistema de enfriamiento.La solución, quitar la culata y ver donde es la fuga. Saludos. Ah, no creo que por un problema con las válvulas pase agua al aceite. Suerte.

Más
13 años 5 meses antes #30545 por manual-mecanica
hola Amigo te racomiendo que al sacar la cabeza llevala a un rectificados para que verifique su planitud talvez sea recomendable rectificarla y cambia la junta pasame el tipo de motor y te doy los torques que necesitas
saludos

Más
13 años 5 meses antes #30569 por manual-mecanica
ES monza 2001, manual 5 vel. mot. 1.6 MPFI, y el dia de ayer lo vio un mecanico y lo hecho andar y dice que posible mente se dañaron unas valvulas, esperemos no sea mas grave el asunto, de antemano te agradezco me hayas contestado edgar2011.

Más
13 años 5 meses antes #30570 por manual-mecanica
gracias pepeb por tu respuesta, el dia de ayer lo vio un mecanico y dice que posiblemente fueron unas valvulas que se dañaron, lo puso en marcha y se escucha un ruido fuerte como cascaveleo y de ahi saco esa conclusion, esperemos no sea muy grave el asunto.