Buscar en MDM

Boletín

Solenoide del motor de arranque

Más
13 años 5 meses antes #30425 por manual-mecanica
Solenoide del motor de arranque Publicado por manual-mecanica
Hola amigos,
Les quiero contar una experiencia que he tenido. Tengo un Peugeot 405 STDT de '93. Soy de Madrid.
No se porque los franceses han montado en mi coche un motor de arranque Mitsubishi, pero le fallo el solenoide de arranque o el contactor de arranque. Estos elementos no tienen referencia grabada sobre el cuerpo y me costo cuatro dias de encontrarlo para sustituir. Y como os amo a todos les voy a decir como y de donde se puede conseguir facilmente.
Primero mi motor de arranque Mitsubishi es el M001T90281-el si que tiene marcacion. En Mitsubishi te preguntaran en que coche esta montado para buscarlo en su base de datos y como es un Peugeot, pues no lo encuentran. En Internet llegue a una fabrica en Toronto(Canada) que lo fabrica pero lo vende por el mayor. Me sugerieron de ahi la tienda en Madrid que lo destribuye aqui:
ALFETRONIC, c. Marques de Jura Real, 4, 28019; Tel.:+34 915604185; +34 914602565; FAX.:+34 914697737; +34 915604162. www.alfetronicsa.com ; e-mail:
Os comento esto porque me a costado y tenia que emplearme en varias idiomas para conseguirlo y asi estare mas contento si a alguien de vosotros le acorto las penas de busqueda. Ademas la tienda es para motores de arranque, alternadores y todas las piezas relacionadas. El hombre que me atendio se llama Alfredo y es un señor muy amable y tambien les puede explicar todo lo que no entendeis.
Porsupuesto a todos les deseo no tener ningun problema con sus vehiculos y que os vaya bien siempre.
Saludos de mi parte:
SAM

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30426 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Solenoide del motor de arranque
se agradece la informacion sin duda le sera util a algunos foristas que se encuentren en el mismo embrollo, esa clase de aporte se agrdece mucho por su utilidad, suerte y abrazos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.