Buscar en MDM

Boletín

problemas con las bomba hidraulica civic 2004

Más
13 años 5 meses antes #30364 por manual-mecanica
problemas con las bomba hidraulica civic 2004 Publicado por manual-mecanica
buenas tardes a todos tengo un problemas con mi honda civic 2004 tiene 56 mil millas derepete que me empieza a sonar feo las bomba hodraulico ojo ya le soque la banada ,le rebice por fugas y entradas de aire todo esta bien , entonces decidi desmontar la bomba la rebice y no esta rallada esta intacta como nueva la arme de nuevo y le puce el liquido y me fije que lo pongo a la medida y lo empieza a botar por el tapon del bote del aceite que creen que pueda ser el problema simepre suena y la verdad me tiene del pelo el sonido
gracias
espero sus respuestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30387 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con las bomba hidraulica civic 2004
por lo general ese sintoma es aire en el sistema deves purgarlo y ya se sale porque se genera una contra precion.

Más
13 años 5 meses antes #30416 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problemas con las bomba hidraulica civic 2004
buenas tardes estimado como hago esa purga
podrias ser mas explicito gracias

Más
13 años 5 meses antes #30430 por manual-mecanica
sorry pense que savias, bueno levante el vehiculo las dos ruedas delanteras, les arranque y mueves de punta a punta la direccion cargando un poco el volante cuando llegues al tope, esto se hace sin la tapa del recipiente instalada, y vas rellenanda a medida falte, ten cuidado porque en ocaciones se pede cometer el herror de poner la correa de accionamiento de forma incorrecta y la bomba gira al lado contrario.