Buscar en MDM

Boletín

Consulta problema cambios Nissan March 2012

Más
13 años 5 meses antes #30337 por manual-mecanica
Consulta problema cambios Nissan March 2012 Publicado por manual-mecanica
Buenas,

Hace poco compre un Nissan March 2012, con caja manual, es mi primer carro. El día de hoy estaba conduciendo normal, y de repente al arrancar en un semáforo en 1era no pasaba de 20km/h, y empezaba a saltar, luego al pasar a 2da, pasó lo mismo como a los 40km/h, y en 3ra no, pero se sentía sin fuerza. Lo que hice fue parar y apague el carro un momento, volví a arrancar y funcionó normal. Me gustaría saber que ocurrió, cuál podría ser la causa, y si es necesario llevarlo a revisión o esperar a que se presente algo similar.

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30338 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta problema cambios Nissan March 2012
puede que en vez de primera allas puesto la tercera sin querer, en ocaciones pasa y el sintoma es el mismo, con los vehiculos nuevos las marchas estan muy juntas y si es tu primer vehiculo quisas cometiste este herror, pero deverias esperar a que haga de nuevo el fallo antes de llevarlo al mecanico ya que te cobraran y si la falla no esta es dificil que la encuentren, como consejo dejalo asi hasta que falle nuevamente.

Más
13 años 1 semana antes #35453 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Consulta problema cambios Nissan March 2012
hola, te cuento que el día de hoy me paso lo mismo. El lunes lo ingreso al taller para que lo miren.... a tu carro le continuo el problema? lo resolvieron?...o no se presento de nuevo?

Más
13 años 1 semana antes #35538 por manual-mecanica
Buenas Noches,

El problema no se me volvió a presentar, en el instante que sucedió simplemente paré, apagué el carro como por 1 minuto y lo prendí normal y ya. De resto me ha funcionado perfecto :laugh:

Saludos

Más
13 años 1 semana antes #35541 por manual-mecanica
Bien! Gracias... Desde ayer lo ingrese al taller especializado y en esta semana me darán respuesta. Les comente el problema y les dije que esperaba una respuesta coherente ya que es un carro sacado hace 1 mes del concesionario y no tiene mas de 300 km recorridos.

Los mantendré al tanto de la respuesta de ellos. Saludos!