Buscar en MDM

Boletín

Relacion de piñon y corona

Más
13 años 5 meses antes #30321 por manual-mecanica
Relacion de piñon y corona Publicado por manual-mecanica
Tengo una duda, resulta que en mi pais no encontramos repuestos para un diferencial de nissan frontier 4X4, solo se consigue uno con una relacion 37:7 y el que anda este carro es 37:8, se puede o no se puede usar ese diferencial?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30323 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Relacion de piñon y corona
mmmm o sea dice que tu corona del diferencial tiene 37 dientes y el piñon de caja 7 dientes ,
para tu consulta la corona diferencial es la misma cantidad de dientes , donde esta el problema es el piñon de salida de caja que tiene 8 un diente mas .

tu relacion original de engranes es de 5.285 y
la relacion que te venden es de 4.625.

deberia afectar la velocidad final en el quinto cambio , pero para eso nesecito la relacion final de quinta marcha y las medidas de neumaticos , para calcularte esas velocidades

Más
13 años 5 meses antes #30326 por manual-mecanica
Ahi es donde la mula boto a genaro, Dicho de mi pais cuando hay algo muy complicado, la relacion del engrane de Quinta no lo se, pero si se que usa llantas 255/70R16

Más
13 años 5 meses antes #30357 por manual-mecanica
Hola, un problema que te puede surgir es si tiene doble diferencial, es decir uno en el eje delantero y otro en el trasero y al tener diferentes relaciones SEGURAMENTE se va a dañar alguno de los dos en corto plazo. Por favor verifica ésto antes de colocar otra relación diferente.
Saludos.