Buscar en MDM

Boletín

Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT

Más
13 años 5 meses antes #30249 por manual-mecanica
Hola a tados soy Julio, tengo un opel vectra del 2005 y el fallo que tiene es en el cuadro de instrumentos, no funciona ningun reloj ni ninguna luz, hace un tiempo me fallo varias veces pero paraba el motor y lo volvia a poner en marcha y funcionaba bien pero ahora ha dejado de funcionar del todo. haber si podeis ayudarme,gracias un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34587 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
Hola.
¿Podrías decirme si ya resolviste este problema? Lo digo porque yo tengo el mismo coche del mismo año y me acaba de pasar lo mismo. He comprobado los fusibles tanto del habitaculo interior como los del maletero y algunos marcan continuidad pero muchos otros no, estando correctamente.
Si puedes ayudarme te lo agradecere, estoy algo preocupado
Un saludo y gracias
Nota: mi correo es

Más
13 años 1 mes antes #34597 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema cuadro de instrumentos opel vectra Z1.9DT
probad con los reles, es posible que se haya estropeado alguno y no de paso de corriente a los fusibles cortando el circuito y dando fallo de continuidad de los fusibles.
Otra opción es desmontar ssalpicadero y ver si hay continuidad al cuadro o si los conectores o conexiones del cuadro estan bien

Más
13 años 1 mes antes #34625 por manual-mecanica
deven revisar bien loas cables de alimentacion, ahora para que puedan encontrar el falla tendran que desarmar bastante y muy incomodos pero se puede deven checar continuidad de cables hasta que encuentren el punto donde se cortan.

Más
13 años 1 mes antes #34634 por manual-mecanica
Muchas gracias a ambos.¿Sabeis donde puedo localizar los esquemas electricos para este coche)