Buscar en MDM

Boletín

caja mecanica zapatea

Más
13 años 5 meses antes #30166 por manual-mecanica
caja mecanica zapatea Publicado por manual-mecanica
buenas tengo ua consulta, hace coo un mes mi galant rompio la rotula derecha y quito la rueda y por ende la homocinetica, lo repare solo todo bien, el hecho es que ahora la caja xzapatea en la primera marcha, y golpea mucho justamente la homocinetica que habi quitado el golpe d ela rotula, la pregunta es: tengo que revisar mi plato de preion y disco de mebrageu o revisar la homocinetica nada mas?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30182 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja mecanica zapatea
el kit de embrague nada tiene que ver, es decir no tienes para que revisar el plato de precion ni el disco, solo el eje palier y si ya cambiaste punta homosinetica y copa interior y aun asi anda mal, checa completo el tren antes de sacar la caja, puede ser problema de bandeja o tensores de la barra estavilizadora, si no tendras que bajar la caja y checar que pudo aver pasado.

Más
13 años 5 meses antes #30221 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: caja mecanica zapatea
esta version del galant ya no lleva tensores solo un brazo rotula bien grande... aunque lo de la homocinetica tengo que ponerme a revisar... puede ser que se pudo haber golpeado la rotula tensor de atras y ahora que me acuerdo, he quitado la barra estabilizadora...