buenas tengo ua consulta, hace coo un mes mi galant rompio la rotula derecha y quito la rueda y por ende la homocinetica, lo repare solo todo bien, el hecho es que ahora la caja xzapatea en la primera marcha, y golpea mucho justamente la homocinetica que habi quitado el golpe d ela rotula, la pregunta es: tengo que revisar mi plato de preion y disco de mebrageu o revisar la homocinetica nada mas?
el kit de embrague nada tiene que ver, es decir no tienes para que revisar el plato de precion ni el disco, solo el eje palier y si ya cambiaste punta homosinetica y copa interior y aun asi anda mal, checa completo el tren antes de sacar la caja, puede ser problema de bandeja o tensores de la barra estavilizadora, si no tendras que bajar la caja y checar que pudo aver pasado.
esta version del galant ya no lleva tensores solo un brazo rotula bien grande... aunque lo de la homocinetica tengo que ponerme a revisar... puede ser que se pudo haber golpeado la rotula tensor de atras y ahora que me acuerdo, he quitado la barra estabilizadora...