Buscar en MDM

Boletín

humo blanco al rato de estar el coche en marcha.

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #30152 por manual-mecanica
humo blanco al rato de estar el coche en marcha. Publicado por manual-mecanica
TEngo un Polo del 2003 y el motor se queda sin fuerza, lo he llevado a mecanicos y no dan con la averia, cada vez que voy me sacan bastante..ya que me han dado la respuesta correcta a problema que tenia el opel....
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30175 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: humo blanco al rato de estar el coche en marcha.
Hijo revisa q el carro no este perdiendo liga de frenos, o fluido de frenos; me paso con un fiat que tenia y era la bomba de la liga que tenia unos sellos malos, el fluido se colo a hidroback y de alli al motor, cuando desarme el hidroback estaba full de liga;

Más
13 años 5 meses antes #30179 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: humo blanco al rato de estar el coche en marcha.
es importante poner datos del vehiculo para saver de que estamos hablando, el humo blanco en el arranque es normal, si lo hace despues checa el nivel del liquido refrigerante si baja misteriosamente entonces puedes tener problemas de empaque o de culata, lo otro que puedes hacer es sacar las bujias y checar de que color salen.

Más
13 años 5 meses antes #30200 por manual-mecanica
El problema es de un opel corsa 1.7 eco.

Más
13 años 5 meses antes #30237 por manual-mecanica
si es dicel entonces el problema puede ser de inyectores que no trabajen.