Buscar en MDM

Boletín

trasmision automatica

Más
13 años 5 meses antes #30115 por manual-mecanica
trasmision automatica Publicado por manual-mecanica
hola amigos tengo un daihatsu con trasmision automatica y nesesito identificar en el conjunto de valvulas cual corresponde a la de la reversa, tengo 6 de las cuales 2 tienen un cable y cuatro tienen 2, al accionar la marcha ¿a alguna deberia llegarle un voltaje distinto(todas tienen 1.3 a 1.5v)? he tratado de identificarla por el sonido que deberia hacer cuando se acciona, pero es muy suave y no las distigo bien. ¿alguien me puede ayudar si hay forma de encontrarla? de antemano gracias y saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30117 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: trasmision automatica
QUE YO SEPA TODAS LAS REVERSAS EN GENERAL SON HIDRAULICAS AL 100% TIENES QUE PROBAR CON OTRO BANCO DE VALVULAS Y SI PUDIERAS CHECAR CON AIRE TODOS LOS CLUTCHS

Más
13 años 5 meses antes #30118 por manual-mecanica
Saludos, la manera de revisar una falla es buscar el diagrama para ubicar el funcionamiento de los solenoides ya q algunos se modulan como el q controla el TCC, otros aplican masa como tambien 12V, no he visto un solenoide para retro. Fallas de solenoides la mayoria de veces da codigo de falla. Que problema presenta tu caja?

Más
13 años 5 meses antes #30119 por manual-mecanica
Antes de intentar reparar una transmision debes de tener conocimientos de lo que estas haciendo, las transmisiones automaticas traen solenoides pero no son especificamente para activar una velocidad. Todas las transmisiones funcionan a base de presiones de aceite y la valvula manual es la que se encarga de seleccionar la velocidad que se va a aplicar. Si tu transmision tiene problemas no intentes identificar solenoides especificos porque los cambios hacia adelante los hace pormedio de la cobinacion de descargas de aceite de parte de los solenoides de cambio, la presion de linea se regula casi siempre con la modulacion por ancho de pulso del solenoide de presion de linea y el bloqueo del clutch del convertidor de torque lo hace por medio del solenoide de lockup.

Más
13 años 5 meses antes #30159 por manual-mecanica
la falla q presenta esque cuando pongo la reversa se produce un golpe fuerte cuando la engancha, estoy esperando que me llegue el filtro para cambiarlo con el aceite, pero pensaba que con el solenoide habia una valvula que se podia limpiar o algo asi aprovechando que el carter estaba fuera,gracias saludos,