Buscar en MDM

Boletín

baja presion hyundai tucson

Más
13 años 5 meses antes #30085 por manual-mecanica
baja presion hyundai tucson Publicado por manual-mecanica
hola

tengo una hyundai tucson con sistema CRDI ( common rail )
le hicieron un scanner y arrojo baja presion de combustible
mande a revisar los inyectores y habia 3 inyectores malos
los compre y el auto no parte.
la bomba de combustible la revise y esta buena , mi duda es la valvula reguladora de presion ¿ como se si esta buena? ¿ hay una forma de probarla? o a que otro problema se debe la poca presion de combustible

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30130 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: baja presion hyundai tucson
la poca precion en estos sistemas puede benir desde la bomba electrica que esta en el estanque, un regulador de precion que se uvica ahy mismo, o que el sensor de rampa no detecte la alta precion y este en mal estado, la bomba rotativa se dedica mas que nada a reparter.

Más
13 años 5 meses antes #30144 por manual-mecanica
la bomba de alta presion tira el combustible a presion. pero tengo la duda con la valvula reguladora o el sensor de presion.
tengo entendido que el sensor de presion le envia informacion a la unidad de control y respeto a eso la unidad de control comanda la valvula reguladora para liberar o aumentar presion.

AHi alguna forma de probar el sensor de presion.

Más
13 años 5 meses antes #30147 por manual-mecanica
no lo que tu dices eso es el maf eso no tiene nada que ver es un vacun que esta ubicado o en la flauta de inyectores o en la bomba de gasolina si no la tienes en la flauta esta en la bomba como sabes si esta mala sacas la manguera de la bomba que sea la retorno y trancala o colocas un tapom luego enciendes si enciende y trabaja bien es regulador de la bomba esta interno si lo lleva en la flauta sacas la mangueras que hace vacio en el bacun y si enciende y trabaja bien esta mala espero que te sirva mi ayuda tambien me toma esa sugerencia queda kikemec

Más
13 años 5 meses antes #30158 por manual-mecanica
que es vacum?

ahora llega presion pero los inyectores no abren para tirar el combustible en el cilindro.

los inyectores esta nuevos.