Saludos estimado... por experiencia propia (aunque tengo un Hyubdai Getz 1.6 pero el principio de estos motores es el mismo)es importante revisar si la bpmba de aceite esta enviando la presion correcta y si realmente te la cambiaron.Esto es fundamental para el buen funcionamiento del motor ya que si tiene desgaste interno no va a enviar la cantidad necesaria de fluido a los taquetes y siempre vas a tener ese desagradable ruido. Los taquetes de este vehiculo trabajan como si estuvieran "flotando" sobre ese aceite que envia la bomba, por ello muy importante lo de la presion. Otra cosa muy importaante es que el aceite que colocaste sea de la viscosidad adecuada, aunque no lo creas estos motores son delicados en ese aspecto. el estado de los taquetes no me preocupa mucho porque si asi fueran viejos, con buena presion de aceite funcionarian bien, a lo mejor con un poquito de ruido pero no te traeria consecuencias como el hecho de tener una bomba de aceite mala. recuerda que esto tambien puede ocasionar otros desgastes de manera muy prematura en el motor. En conclusion mi pana, cambiele el aceite por el adecuado, si presiste, siga con la bomba de aceite y el aceite adecuado nuevamente. Slds!!!