Buscar en MDM

Boletín

toyota 2kd

Más
13 años 5 meses antes #30062 por manual-mecanica
toyota 2kd Publicado por manual-mecanica
:S hola, necesito consultar un problemita que se me esta presentando con una toyota 2kd el problema es el siguiente,en la mañana la camioneta no enciende,pero si sele enpuja enciende y no molesta en todo el dia hasta la mañana siguiente,ya le cambie las bujias precalentadoras,le limpie los sensores de captacion,el riel,revise los inyectores,y no registra ningun codigo en el tablero,si alguien me puede ayudar este es mi correo .. gracias....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30078 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: toyota 2kd
Estimado colega, en primer lugar debes asegurarte que el motor tenga buena compresión, si está bajo de compresión y si consume aceite puede que cueste arrancar en frío. Hasta sería bueno conocer el kilometraje real ya recorrido del vehículo.
Segundo lugar, es importante que el arranque gire rápido y que el voltaje de la batería no sea inferior a 10,5 voltios durante el funcionamiento del motor de arranque. Cuando lo empujas para arrancarlo es importante saber si lo hace echando demasiado humo por el escape y en tal caso de qué color es. Suerte, HECAN

Más
13 años 5 meses antes #30105 por manual-mecanica
viejo,hecan note algo en la camioneta en la mañana antes de encenderla le di bombin en el filtro de combustible, y encendio normalmente el filtro es nuevo y no presenta fugas y tampoco se descarga, tiene 150.000 kms y no consume aceite,tampoco presenta humo ni negro ni blanco,pienso yo que puede ser la bomba de inyeccion que esta para sacar la mano.. si tienes alguna idea me lo haces saber un abrazo..

Más
13 años 5 meses antes #30120 por manual-mecanica
Hola, puedes colocar un caño transparente luego del filtro de combustible para controlar si aparece aire en la línea con el motor frío y si aparece aire controlar que el conector de entrada al filtro de combustible no tenga suciedad. Suerte !!

Más
13 años 5 meses antes #30121 por manual-mecanica
si le das al bombin y parte sin ningun problema entonces se descarga el petroleo de la bomba y de la linea de petroleo.