Saludos a todos, compañeros mecánicos. Mi consulta viene relacionada con una idea de proyecto que me viene rondando la mente desde hace algún tiempo. Había pensado en hacerme (de aquí a un tiempo) con un bmw E30, e írmelo preparando a mi gusto. Pero las principales dudas que tengo vienen relacionadas con el motor. Me gustaría quitarle el m20 que lleva y ponerle un m54 o un n52. (Con más caballos, y no tan rodados). Se que habrá algún conservador que me querría matar, pero la idea me atrae mucho. Lógicamente cambiaría también la caja de cambios, pero aparte de esto, ¿sabe alguien si hay mucho follón al colocar los soportes del motor, es decir, soldar mucho?, y otra pregunta, ¿se os ocurre cómo abordar el tema de la UCE del motor? Evidentemente, el m54 o el n52 llevaría su correspondiente UCE, pero me saltan chispas sobre como hacer ese "transplante" en el E30. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo, y me puede recomendar algo. Incluso algún libro sobre UCE's o reprogramaciones, no se, la verdad es que en este campo me pierdo un poco. Cualquier aporte será bienvenido. Muchas gracias de antemano, y feliz año a todos!!