Buscar en MDM

Boletín

Mazda 6 motor 3.0

Más
13 años 5 meses antes #29974 por manual-mecanica
Mazda 6 motor 3.0 Publicado por manual-mecanica
Tengo mi mazda 6, motor 3.0, se reparo el motor y al momento de armar se procedio segun el mitchel, y el procedimiento se ralizo y no arranco, se lo lleve a otro mecanico y en un dia lo pudo arrancar por que el dijo que la informacion del mitchel, no sirve para poner a tiempo el motor del mazda 6 cilindros en V, ahora que lo puspo a tiempo me marca 2 codigos uno de ellos es sensor de oxigeno y el otro es del cam, la verdad es que me parece que el tiempo sea, por que a 2500rpm y a 3000 rpm, hace como un corte de combustible y empieza a hacer como que tuviera una basura en el paso de combustible, pero arriba de los 3000 rpm, se establece nuevamente si alguien me pudiera ayudar para saber que hacer se los agradezco.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29982 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Mazda 6 motor 3.0
lo primero es checar el sensor mismo para ver si esta en buen estado si lo esta hay que checar el ramal de cables, por lo general y aca en chile el cam bus es el cableado del vehiculo, el corte de inyeccion que te realiza el vehiculo si puede ir de la mano con este fallo, pero deverias asegurarte que todo este bien conectado y que no tengas entradas falsas de aire, si tienes flujometro checa que trabaje optimo y realiza una limpieza del mismo y del cuerpo de la admision para descartar onbstrucciones por suciedad.

Más
13 años 5 meses antes #30050 por manual-mecanica
Gracias KIKIEMEC, realizare estas observaciones que me anotas y gracias nuevamente

Más
13 años 2 meses antes #33331 por manual-mecanica
hola talvez me puedan ayudra a conseguir el manual de servicio del mazda 6 3.0 automatico les agradeseria mucho