hola amigos, le comento haber si me pueden ayudar con esto que le ocurre a un Daewoo lanos.
al andar tiene poca fuerza y cuando uno acelera en neutro le cuesta mucho levantar las revoluciones, se le izo su mantención de cambio de bujías y todos los filtros, además de un scanner que arrojo que la válvula EGR esta defectuosa, se reviso esta válvula y solo era el cableado de esta que estaba cortado. se reparo pero aun el problema persiste. no tiene fuerza. si alguien me puede ayudar con esto o alguna idea seria fabuloso
amigo pueden ser muchas cosas problema de la puesta a punto, juego en la polea del cigueñal, el medidor de flujo de aire obstruido, sucio o malo, la manguerita que va desde el mismo hacia el multiple suelto o fujas, y los mas facil checa la compecion del vehiculo, a los daewood les pasa que tienen muchos problemas con la culata, ademas puedes tener obstrida la lines de escape que tambien pasa y se siente atorado el vehiculo.
Gracias por la preocupación de responder a mis dudas. La verdad que en el día de ayer se reviso todo el sistema de admisión, se le saco el múltiple de admisión y se desarmo para su revisión, este solo presentaba problemas de suciedad, por lo cual se limpio quedando como nuevo. después se desamobló la junta que va en el múltiple de escape y este por dentro del tubo, en vez que tuviera el tubo negro con tizne, tenia el tubo blanco igual que el agua de las teteras por dentro. Se saco el múltiple y en cada salida de los cilindros tenia de color blanco. Esto quiere decir que el agua del sistema de refrigeración se esta metiendo a las cámaras de los pistones y con el calor dentro del sistema hierve y el color blanco que va quedando.
Ahora se procederá a sacar la culata para su revisión y ver por donde se esta pasando el refrigerante.