Buscar en MDM

Boletín

CABLEADO DEL SISTEMA ELÉCTRICO FORD EXPLORER 97

Más
13 años 5 meses antes #29906 por manual-mecanica
CABLEADO DEL SISTEMA ELÉCTRICO FORD EXPLORER 97 Publicado por manual-mecanica
RESPETADOS SEÑORES RECIBAN UN COORIDIAL SALUDO Y MIS MAS SINCEROS DESEOS DE BIENESTAR PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO, A LA VEZ LES SOLICITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL DIAGRAMA DEL SISTEMA ELÉCTRICO DEL FORD EXPLORER DEL AÑO 97 ES MUY IMPORTANTE PARA MI....QUEDO DE USTEDES MUY AGRADECIDO...GRACIAS...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29929 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CABLEADO DEL SISTEMA ELÉCTRICO FORD EXPLORER 97
KE CABLEADO NECESITAS?

Más
13 años 5 meses antes #29956 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: CABLEADO DEL SISTEMA ELÉCTRICO FORD EXPLORER 97
ESTIMADO SEÑOR, LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO QUE REVISAR TODO EL SISTEMA ELÉCTRICO, Y COMO ESTAMOS AQUÍ EN INVIERNO SE ME PRESENTARON ALGUNOS PROBLEMAS,CUANDO CONECTO EL SENSOR IAC SE ME ACELERA EL CARRO HASTA 2000RPM Y ES NUEVO TAMBIÉN CAMBIE EL SENSOR DE LA MARIPOSA,LOS VIDRIOS CUANDO EL CARRO ESTA APAGADO, Y ENCIENDO LOS LUCES TRABAJAN COMO SI ESTUVIERA ENCENDIDO EL CARRO, LAS PLUMAS LIMPIA VIDRIOS SE ACCIONAN Y SE DETIENEN DE REPENTE,EL LIMPIA VIDRIOS TRASERO NO SE APAGA ESTA DIRECTO Y SE ME ENCIENDE EN EL TABLERO LA LUZ INDICADORA DE QUE ESTA MAL CERRADA UNA PUERTA,Y ESTÁN BIEN CERRADAS. POR LO TANTO QUIERO CHEQUEAR BIEN TODO EL SISTEMA ELÉCTRICO Y COMO USTED SABE NO ESTA DE MAS ALGUNOS TIPS O CONSEJOS CON LOS QUE ME PUEDA AYUDAR, GRACIAS SEÑOR POR SU TIEMPO QUEDO MUY AGRADECIDO...

Más
13 años 5 meses antes #29960 por manual-mecanica
existe un manual de diagramas de ford explorer de modelo anterior aqui mismo en este sito porque no lo descargas para que te apoyes? es una sugerencia.espero resuelvas tu problema.suerte

Más
13 años 5 meses antes #29975 por manual-mecanica
el manual ke hay aki funciona perfecto