Buscar en MDM

Boletín

ralenti acelerado,falta de potencia.

Más
13 años 5 meses antes #29888 por manual-mecanica
ralenti acelerado,falta de potencia. Publicado por manual-mecanica
hola buenas tengo un renault laguna 2000.i gasolina se 1995.el motor esta bien ,pero le falta potencia ,el ralenti se le sube solo a3000vueltas.le he cambiado el sensor de temperatura de refrigerante,y sigue igual .influira que tiene el conducto de goma rajado donde va el sensor de temperatura de admicion.puede ser este mismo sensor que esta mal u otro sensor.el mecanico dice que puede ser el sensor map,que por lo demas el lo ve bien pero no se. espero vuestra respuesta .muchas gracias i feliz año nuevo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29889 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ralenti acelerado,falta de potencia.
Esta pregunta me da la oportunidad para insistir que los autos modernos deben ser inspeccionados y reparados por personal especializado.
Una falla del sensor de refrigerante nunca ofrecerá una falla como la que mencionas,
Esa falla puede ser provocada por un mal funcionamiento en el motor de minimo , te recomiendo bajarlo limpiarlo y volver a instalarlo y revisa muy bien el conector a éste

Más
13 años 5 meses antes #29892 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: ralenti acelerado,falta de potencia.
jo colega si esta rajado tu que crees ? esta de bonito ? yo te recomiendo mirarle el starter y desde ese punto controla si tiene un fallo de sensores o de actibacion mecanica , un coche se acelera cuando recibe mucha gasolina o aire deberias mirar eso y despues los sensores , note preocupes esa reparación es sencilla

Más
13 años 5 meses antes #29943 por manual-mecanica
bueno en realidad el alza de las revoluciones es por mucho aire mas que combustible, pero deverias checar el correcto funcionamiento del actuador de relenti y que no tengas entradas de aire falsas