HOLA BUENAS QUIERO SACAR UNA CAJA MECANICA, Y YA SAQUE EL PALIER DE UN LADO DEL DIFERENCIAL, LA DEL OTRO LADO NO SALE, NO HE QUERIDO AGARRARLA A MARTILLAZO PARA NO DAÑAR ALGO QUE NO SEPA, QUE ME ACONSEJAN, ES DE UN MAZDA 626 1,6 ESPERO SU AYUDA GRACIAS CHAU
bueno si lograstes sacar uno fijate en el extremo que va hacia dentro debe tener un seguro en la punta del eje, es como una anillo . este seguro esta incrustado en una ranura que lleva provisto el palier... generalmente basta con tirar del eje para sacarlo. si es que ya soltastes los pernos que lo sostienen a la maza de la rueda .. ojala te sirva mi respuesta .. de todas formas consiguete un mazo de madera para golpearlo...
el lado de caja sale tirando y nada mas, si no sale le haces una pequeña palanca entre el palier y la caja y ya nada del otro mundo, si lo que no puedes sacar es la punta homocinetica del lado de rueda del estriado de la masa, dale unos golpes con un martillo pero pon un palo para que no la dañes tampoco es complicado suerte.