Buscar en MDM

Boletín

cambios en vortec.

Más
13 años 5 meses antes #29824 por manual-mecanica
cambios en vortec. Publicado por manual-mecanica
hola quien podria decirme , si la admision de inyeccion se pude cambiar por un a admision con carburador???,,,y el distribuidor electronico por uno mas sencillo con platino?' y anular la computadora??? quiero alga que pueda arreglar yo....gracias :ohmy:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29835 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cambios en vortec.
si se puedes solo tiene que hacer unas modificaciones en el camarin de colocar uno que sea tbi o carburado y la distribucion trabaja igual solo que si busca un buen mecanico lo hace si contratiempo yo eso trabajo los hago aqui en venezuela y no son dificilies

Más
13 años 5 meses antes #29838 por manual-mecanica
es verdad no es nada del otro mundo, se puede realizar esa modificacion, yo la he realizado en alfa romeo y en hondas y no han dado ningun problema.

Más
13 años 5 meses antes #29856 por manual-mecanica
gracias frito por tu repuesta, creo que entiendo que , lo que debo cambiar, es la tapade aluminio por donde entra la toma del aire y el cable de acelerador ?, ¿y todo lo que esta adentro, como la araña y los inyectore??? disculpa no conosco el nombre de las piezas del motor, por favor detallemelas por su forma, yo creeria que existe la misma pieza de admision , pero con el asiento para carburador. porque e visto otros vortec v6 con carburador.. :) gracias por el apoyo en la idea,

Más
13 años 5 meses antes #29857 por manual-mecanica
gracias amigo, la verdad que tengo dudas de como realizar la reforma, de que piezas desplazar cambiar o modificar?? e vistos otros vortec v6 con carburador de fabrica, y creeria que solo deberia cambiar la pieza de aluminio de la admision? porque tengo la tapa de admision por donde entra el aire y tiene el acelerador, y en su interior tiene la araña y sus inyectores, crees que tambien hay que reemplazar la pieza donde tiene puestos los inyectores????? bueno amigo espero que me allan entendido. gracias por sus consejos.. :cheer: