Buscar en MDM

Boletín

levanta termperatura 405 diesel

Más
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #29731 por manual-mecanica
levanta termperatura 405 diesel Publicado por manual-mecanica
Hola a todos,despues de reparar la tapa de cilindro que se habia soplado,peugeot 405 1,9 diesel mod 97,no lo puedo sacar a la ruta que a los 70 km empieza a levantar temperatura,le saque el termostato pero igualmente levanta,tiene el radiador nuevo,una ves que paro lo dejo enfriar un poco sigo viaje y queda estable en 100 grados,pero no lo puedo aumentar de velocidad solo hasta 70 o 75 km ,que puede ser si alguien puede ayudarme,desde ya gracias y que tengan unas felices fiestas.
Última Edición: 13 años 5 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29736 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: levanta termperatura 405 diesel
Me suena que no esta bien reparado,a lo mejor no habeis planificado la culata o está fisurada.Puedes comprobar la culata si al destapar el tapon del vaso de expansion con el motor arrancado y el termostato abierto(con cuidado con la presion(abre con cuidado)salen burbujas o el agua tiene un color blanquecino(aceite mezclado).
Espero que te haya sido de ayuda y espero por ti que me equivoque.
Un saludo

Más
13 años 5 meses antes #30435 por manual-mecanica
Hola, Lo primero es que el circuito de refrigeracion tiene que ser lleno y purgado. Averigue si esta purgado del aire por el purgador situado en la manguera y en ocasiones en una de las mangueras del radiador de calefaccion con el mismo abierto(calefactor en posicion caliente)de la palanca deslisante en el cupe (salon). Esta operacion se hace con la tapa del radiador abierta vertiendo anticongelante hasta que pare de salir aire por los purgadores. Luego con el radiadao lleno arrancaR Y CONSEGUIR UNOS 2000 rpm. hasta que el termostato abra y el motor(bloque) se tragase el anticongelante. Esperar hasta que enciendan dos veces los ventiladores y apagar el coche. Rellenar el radiador hasta el tope y poner el tapon. Cuando el coche se enfrie estara el anticongelante como por milagro en la ralla del vaso de expansion del radiador - comprobarlo por sea caso.
Si la reparacion de la culata a sido buena deberia funcionar el coche-perfecto.

Más
13 años 5 meses antes #30436 por manual-mecanica
Gracias Sam por tus consejos y a todos los que aportaron para solucionar el problema...He seguido cada consejo que han aportado,la culata estaba bien reparada,era solo que faltaba purgar bien todo el circuito del agua refrigerante,ya esta bien y puedo viajar sin problema,de hecho ya lo he hecho y no tube ningun problema,saludos a todos y les deseo lo mejor para este año 2012,cordialmente...Ruben