Buscar en MDM

Boletín

programar inyectores ecosport 2005

Más
13 años 5 meses antes #29704 por manual-mecanica
programar inyectores ecosport 2005 Publicado por manual-mecanica
hola amigos necesito saber si al poner nuevos inyectores debo programarlos ó nó porque no me enciende

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29706 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: programar inyectores ecosport 2005
si son vencineros solo se ponen y ya, cuesta que partan porque se descarga la rampa de inyeccion, si es petrolero antiguo se calibran, si es camonn rail no se hace nada, pero si es petrolero deves sangrar el sistema muy bien.

Más
13 años 5 meses antes #29713 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: programar inyectores ecosport 2005
este es diesel common rail el problema es ke llegó a un taller mecanico porke escapaba compresion por la guacha (arandela de cobre) del inyector N° 2 y sacaron los 4 inyectores le colocaron las 4 guachas nuevas y no volvio a encender luego lo trajeron a mi taller y yo lo hice encender asi: le doy start con el acelerador metido y como a las 7 segundos trata de encender luego espero un segundo y vuelvo a intentar y como a los 3 segundos enciende pero solo 10 segundos y luego se apaga.. yo tengo un amigo con un eco igual y le puse los inyectores de mi amigo al eco malo y enciende al instante pero solo keda encendido 10 segundos tambien . como en el otro taller sacaron todos los inyectores y creo ke no los pusieron en el mismo lugar donde estaban mañana probare rotar todos los inyectores para ver si tienen posicion o no ,luego les informo como me fué. saludos

Más
13 años 5 meses antes #29832 por manual-mecanica
hola amigos les agradezco la intencion de ayudar, lo sé por el gran numero de vistas ke tubo este tema y les tengo una gran respuesta y pongan mucha atencion y se las doy para ke nó les pase lo mismo.
resulta ke le volví a poner los inyectores al eco de mi amigo, y SORPRESA no volvio a encender entonces llame al concesionario y me preguntaron ke si le habia tacado las bokillas y yo explike ke solamente las limpie con un trapo kizas por 2 segundos solo para kitarles un poco el carbon de las puntas asi como lo hago con todos los inyectores toyota y nissan y me dijeron ke a cualkier inyector puedo hacerle eso MENOS A LOS ECOSPORT porke se dañan en el instante entonces yo me reí de ellos y no les creí ; entonces hable con un amigo ke tiene un amigo ke trabajo para la ford y SORPRESA el le pregunto ke si de casualidad yo le habia tocado las bokillas de alguna manera porke si yo lo hice se dañaron y el gran problema es ke valen $600 dollares gringos cada uno ( una barbaridad de dinero aki en honduras ) y el carro completo vale $4000 entonces mi amigo me dijo ke tratara de llevarlos a un laboratorio diesel para ver si se podian reparar . fuí a la capital y me dijo el tecnico ke 2 inyectores estaban excelentes (1y4) y ke 2 estaban regular (2y3) y pagué $35 por cada uno; cuando los puse el maldito carro encendió al instante pero ahora el problema es ke no tiene nada de fuerza para arrancar lo tengo ke acelerar a 2000 revoluciones porke si nó se apaga y al conducirlo se le siente lo desforzado . será ke no sirven del todo los inyectores y tengo ke comprarlos POR FAVOR AYUDENME si sirve de algo yo tengo el VCM IDS FORD

Más
13 años 2 meses antes #33165 por manual-mecanica
Hola , tengo un amigo que tienen un taller de inyeccion que se llama , Diesel Zula y ellos te pueden dar una mano , le dices que te envio Ivan de RPM Diesel , estoy seguro que lo que tienes es un tonteria . Llamalos.