Buscar en MDM

Boletín

cierre centralizado xsara 2

Más
13 años 5 meses antes #29700 por manual-mecanica
cierre centralizado xsara 2 Publicado por manual-mecanica
Hola gente, necesito ayuda con el cierre centralizado de mi xsara 2, el cual cuando pulso el mando para cerrar solo cierra a veces, lo que suele hacer es cerrarse y seguidamente se vuelve a abrir, o sea, lo mismo que hace cuando no cierras bien una puerta, pero me aseguro bien de que estan cerradas, ¿que puede ocurrir y como solucionarlo?, a todos los efectos muchas gracias y felices fiestas y año nuevo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29708 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cierre centralizado xsara 2
te recomiendo checar el ajuste del cierre con mando principal, es decir el cierre de la puerta que comanda todo, en ocaciones la puerta del chofer y la del copiloto, son mandos principales si bajas el pestillo se bajan todos, ahora abria que regular el cierre esto lo haces desarmando la puerta y corrijiendo con el tornillo de regulacion del fierrito que va al pestillo, porque esto, si baja poco lo reconoce como puerta abierta eso es asi normalmente, te sirve de idea por ultimo, suerte y felices fiestas para ti tambien.

Más
13 años 5 meses antes #29860 por manual-mecanica
Hola kikemec, muchas gracias por la ayuda, lo he comprobado y no se soluciona el problema, pero te lo agradezco igual que si hubiera sido esa la solución, feliz año nuevo en lo personal y profesional como mínimo, hasta la próxima...

Más
13 años 5 meses antes #29863 por manual-mecanica
Saludos cra_77, revisa si tu vehiculo es como algunso fiat que usan el sensor de "cierre" en el mecanismo de la cerradura como tal, es decir el mecanismo que cierra la puerta contra el "gancho" de la carroceria, suele ocurrir que con el uso se afloja y trae como consecuencia que a veces sense la puerta cerrada como no, quita la tapiceria de la puerta y observa si llegan cables al mecanismo (aparte de los del solenoide), prueba cerrar con la mano el mecanismo y ver si se activa o no el sensor, normalmente es un switche o como le llamamos por aqui fin de carrera, comentanos como te fue. Saludos

Más
13 años 5 meses antes #30020 por manual-mecanica
Gracias wolfi77 me guardaré tu consejo como oro en paño para cuando me vuelva a fallar porque resulta que misteriosamente se a reparado solo, ahora queda el mosqueo de que a pasado... jejejeje, espero que te hallan traído muchas cosas los reyes, un saludo.