Buscar en MDM

Boletín

Problema en Opel Vectra

Más
13 años 5 meses antes #29689 por manual-mecanica
Problema en Opel Vectra Publicado por manual-mecanica
Ante todo felices fiestas para todos, al turrón... resulta que aparco en el garaje mi coche por la noche, al día siguiente necesito utilizarlo y no arranca, la batería esta perfecta (nueva), lo llevo a la opel y me dicen que es la bomba de inyección y que con 2030€, estaría arreglado con una bomba recuperada, y mis preguntas a los expertos son...

¿ Sabéis de alguien que repare las bombas de inyección?

¿es complicado sacarla para enviarla a reparar o es un lío de aquí te espero?

¿en el caso de repararla e instalarla, es necesario llevarla a la opel para que la calibren?

...pues eso varias dudas que espero me intenteis solucionar, el caso es que fue muy raro sin dar ningun aviso, el coche dejo de funcionar de un dia para otro, un saludo a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #29696 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema en Opel Vectra
generalmente esas bombas cuando se estropean hay que cambiarlas por otra cojen desgaste interior no lo lleves a la opel buscate un taller de inyeccion y preguntales puede ser que te ahorres algo sobre la reparacion tiene trabajo si no lo tienes por la mano comprueba la bomba electrica que trae el combustible al motor

Más
13 años 5 meses antes #29709 por manual-mecanica
hablamos de la bomba de petroleo verdad? es que no poenes que tipo de auto es ni el año no nada, bueno si es vencineros solo la cambias y ya, va en el estanque y entras sacando el aciento tracero, si es petrolero deves sacar la correa de distribucion, obio has marcas con cuidado en la correa para no perder el punto, la llevas a un taller de inyeccion y la reparan y calibran, dentro de lo humanamente posible, pero esto si es mas complicado tendras que sangrarla, para que parta, ya que deves sacar todo el aire del sistema, si tienes conocimientos de mecanica podras hacerlo sin problemas si no tienes pasaras mucha rabia, jajajajja.

Más
13 años 5 meses antes #29718 por manual-mecanica
Kikemec, la bomba es la de inyección o inyectora, la que suministra el gasoil al motor, y el coche es un opel vectra B edition 2000, comprado en junio del 2000, con motor tipo D-X20DTH, si al final consigo sacarla sabéis de alguien que la repara y la calibre y si luego tendría que ir a la opel para ajustar los datos de la electrónica, un saludo y gracias por responder.

Más
13 años 5 meses antes #29759 por manual-mecanica
si es camonn rail si tendras que meter la diagnosis para programar, si es inyeccion normal no habra problemas, yo soy de chile no se donde eres tu como para darte datos de talleres de bombas solo conosco en chile pero hay foristas de todas partes del mundo asi es que si pones de donde eres alguien puede ayudarte, suerte