Buscar en MDM

Boletín

arbol o eje de levas de un daewoo races 94

Más
13 años 6 meses antes #29648 por manual-mecanica
arbol o eje de levas de un daewoo races 94 Publicado por manual-mecanica
al revisar una fuga por la tapa del eje de levas, me encontre que este esta corroido con oxido, mi consulat es : para sacarlo tengo que fijar o trabar el damper para no perder la distribucion, ya que eje va sobre la culata y es uno solo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #29652 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: arbol o eje de levas de un daewoo races 94
hacele un punto a la distrubucion, agarras un punson yun martillo, marcas un punto en el engranaje del levas y otro enfrentado a ese que no sea en el engranaje, de modo que tu al colocarlo de nuevo enfrentes nuevamente esos puntos
Última Edición: 13 años 6 meses antes por .

Más
13 años 6 meses antes #29664 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: arbol o eje de levas de un daewoo races 94
La distribucion del daewoo viene marcada de fábrica: El piñon del cigueñal queda la marca hacia abajo, y en el eje de levas hacia arriba en la cual la referencia es una "v" que tiene la tapa plástica. :unsure:

Más
13 años 5 meses antes #30540 por manual-mecanica
sacas la bujia del piston numero uno 1 y metes una barita con mucho cuidado y dandole vueltas al cigueñal hasta que el piston suba al punto muerto o neutral al maximo luego fijate en la polea del arbol de levas y veras que tienes el punto en la parte superior hacia arriba saca la polea has tu trabajo y listo.