Hola que tal amigos de manuales, tengo un problems con mi mk2 modelo 87. Le cambie la polea tensota se la banda del tiempo y la banda del tiempo y ahora tengo la siguiente falla, no llega a maximas revoluciones el motor 1.8 L 8v y se le oye un petardeo en el mofle y tiende a aogarse al acelerar , como apagarse; le sopletie el carburador y lo trate de ajustar pero no quedo. No se si quedo mal de tiempo en el distribuidor o este mal el carburador o que este pasando. Segun yo lo deje a punto el motor cuando coloque la banda del tiempo, pero lo que me tomo de raro es de que la muela del distribuidor no me dio como estaba la posicion del cable del piston 1 sino que me dio en una posicion atrasada con respecto a la anterior como si alla quedado un diente brincado en la polea dentada. No se si esta mal la cabeza o quedo mal el tiempo. A cuantos grados va el tiempo si yo vivo en guadalajara? Y que falla podria traer. De antemano gracias por tomarce el tiempo de leer mis preguntas, y ojala que me pudieran ayudar.