Buscar en MDM

Boletín

Falla en golf mk2 87

Más
13 años 6 meses antes #29545 por manual-mecanica
Falla en golf mk2 87 Publicado por manual-mecanica
:cheer: Hola que tal amigos de manuales, tengo un problems con mi mk2 modelo 87. Le cambie la polea tensota se la banda del tiempo y la banda del tiempo y ahora tengo la siguiente falla, no llega a maximas revoluciones el motor 1.8 L 8v y se le oye un petardeo en el mofle y tiende a aogarse al acelerar , como apagarse; le sopletie el carburador y lo trate de ajustar pero no quedo. No se si quedo mal de tiempo en el distribuidor o este mal el carburador o que este pasando. Segun yo lo deje a punto el motor cuando coloque la banda del tiempo, pero lo que me tomo de raro es de que la muela del distribuidor no me dio como estaba la posicion del cable del piston 1 sino que me dio en una posicion atrasada con respecto a la anterior como si alla quedado un diente brincado en la polea dentada. No se si esta mal la cabeza o quedo mal el tiempo. A cuantos grados va el tiempo si yo vivo en guadalajara? Y que falla podria traer. De antemano gracias por tomarce el tiempo de leer mis preguntas, y ojala que me pudieran ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29548 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falla en golf mk2 87
amigo los petardeos y la quedada del motor son sintomas de un herror en la puesta a punto checala nuevamente el avance es importante pero para que genere efecto sobre el andar la puesta a punto deve ser la correcta, lootro es que alla algun cable de bujia cambiado, si antes no lo hacia entonces no creo que sea el carburador, si cambiaste la distribucion por un corte de correa puedes tener dañada una valvula.

Más
13 años 6 meses antes #29574 por manual-mecanica
ANTES QUE NADA SI ANTES DE CAMBIAR LA BANDA NO HACIA NINGUN FALLO ENTONCES EL ERROR ES TUYO EN LA PUESTA DEL TIEMPO PONLO A TIEMPO Y CHECATE EN MANUALES VARIOS HAY CATALOGO DE PUESTAS A TIEMPO PERO SOBRE TODO CHECA Y MARCA SIEMPRE QUE DESCONOSCAS.

Más
13 años 5 meses antes #29726 por manual-mecanica
Que tal, lo que paso fue que la polea tensota de la banda dentada ya hacia mucho ruido y no tardaba en amarrarse y al aflojarla me di cuenta que la polea del arbol de levas se giro un poco, como si alla estado un diente brincado. Pero la situacion que pienso que afecto es de que le puse una banda que me paso un compa que trae un golf A3 y su motor es fuel injection y encendido electronico. No se si eso influya en algo?

Más
13 años 5 meses antes #29760 por manual-mecanica
lo importante en la correa es que el largo, la cantidad de dientes y el paso entre ellos sea el mismo, si son iguales da lo mismo si es para full inyecction o para el carburado.