Hola ,mi camioneta es una Ford Ecospot modelo 2004 con motor duratec 2.0 Lts.Lo que pasa es que de un golpe se zafaron los 2 conectores de la computadora y no se como volverlos a colocar ya que ambos conectores son identicos , tambien las cavidades de la computadora son iguales ( ambos entran en amvas cavidades )el problema e que si se intercambian podria echarla a perder, lo hunico que diferencia a cada conentor es una etiqueta que contiene las letras CA Y el otro CB .El que dice CA es un arnes que viene del motor y el que dice CB viene sujeto a la carroceria.Espero me puedan ayudar y muchas gracias por sus comentarios.
huy no tengo el manual de eso, pero un conector deveria quedarte muy tenso para un lada, estas seguro que son iguales quisas la disposicion de los pines es distinta, en ocaciones tienen caminos internos plasticos distintos, pon una foto para que podamos ayudarte si puedes claro
Hola de nuevo,tienes mucha razon los caminos plasticos internos son diferentes;Lo que paso,que se desprendiero bruscamente y esos pequeños "plasticos" se dañaron y solo habia probado con un conector (el dañado) que entra en ambos lados, pero el que esta en buen estado solo entra en una sola cavidad. MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA CRISTIAN.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012.