Tengo un gran problema, con un gol 2002 motor 1000 cc 16v, este vehiculo me pretece y practicamente todo el año ha estado en reparacion pues no lo pudieron arreglar me dicen que necesitan la posicion del reten de cigieñal, por lo que pido muy coordialmente me pueda proporcionar algun catalogo o indicacion para que puedan arreglarlo. este reten lleva un sensor donde controla el punto del vehiculo
veras amigo no se si te va a resultar de ayuda puesto que nunca se me ha dado el caso viendo las imagenes que has puesto me he dado cuenta que el rete tiene un dentado menos en una parte que es plana bien en ese dentado he creido comprender que es hay donde lee el captador enonces lo unico que tienes que hacer es hacer coincidir esa parte plana con el captador cuando los pistones 1 y 4 se encuentren en el PMS.cuentame como te fue
amigo pon a tiempo tu motor la ranura ____ larga ponla donde lee el sensor aprieta tu pieza y dale marcha ya k lleva posicion ya k este te va a brindar las ordenes de disparo y tiempo de inyeccion algo mas brindame k motor es y te lo consulto en el manual original
concuerdo con los foristas la parte lisa del dentado se enfrenta al lector pero tambien tienes un punto en el dentado deves enfrentar ese punto con alguna marca que se encuentre en el block de motor y segun yo, ese punto te dejara el sacado de dentado en el captor o un poco antes de llegar, esa parte interior no gira verdad?