Buscar en MDM

Boletín

problema con el honda civic 94

Más
13 años 6 meses antes #29473 por manual-mecanica
problema con el honda civic 94 Publicado por manual-mecanica
tengo un honda civic 94 que descarga la batería durante la noche
la batería es nueva el bombillo de carga me que encendido un opacamente aun cuando el carro esta apagado
le desconecto el alternador, el motor de arranque,la luces de alta
y baja el tablero lo tengo abajo y sigue marcándome los 11voltios.
el tester lo tengo el borne positivo de la batería al cable positivo del vehículo .si esta todo desconectado el voltaje debe ser o voltios.que alguien me de una idea que puede ser.
atte eduardo miranda ortiz 3103653355 de cartagena colombia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29480 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con el honda civic 94
Saludos eduamirando, la manera correcta de medir un consumo es midiendo la corriente, puedes usar un tester q mida por lo minimo 10amp en DC, se debe medir en serie con la bateria (entre el borne y la bateria) debes tener cuidado con las mediciones de este tipo ya q un error se paga caro, una vez conectado el tester puedes indagar quitando fusibles (como de la corneta, luz de cortesia por comentar algunos) uno a la vez y observando si el consumo se va a cero, un consumo aceptable debe ser de 0,2amp (el reloj, el modulo de la alarma, el radio). Antes de empezar la prueba primero mide el voltaje de la bateria sin prender el carro (debe estar en 12,4V), enciende el carro sin prender luces (debe estar en 13,8V), enciende las luces y accesorios, no deberia bajar de 13V, si esto ocurre hay deficiencia en el alternador. Cualquier duda comentanos.

Más
13 años 6 meses antes #29524 por manual-mecanica
hola si cuando apagas el coche e incluso le quitas la llave del contacto la luz del arternador sigue encendida (que es lo que he entendido)entonces es que un diodo del lado positivo del alternador esta reventado

Más
13 años 6 meses antes #29554 por manual-mecanica
este diodo puede descargar la bateria durante la noche?