Buscar en MDM

Boletín

No Funciona el aire de mi corsa..

Más
13 años 6 meses antes #29463 por manual-mecanica
No Funciona el aire de mi corsa.. Publicado por manual-mecanica
Hola.. les comento que mi problema es el siguiente: Tengo un corsa wind mod 2000 adquierido hace 2 meses tiene aire original y funcionaba perfectamente hasta ayer.. Hoy lo prendo y me funciona 15 a 20 segundos y corta y a los 5 o 10 segundos vuelve a encender y asi sucesivamente
¿Que Podria ser ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #29467 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No Funciona el aire de mi corsa..
bueno amigo primeros tienes que revisar si el electro prende con fuerza segundo verifica si debajo de la guantera suena una suiche que prende y se apaga si suena asi en el filtro deshidratador hay una valvula con cuatro cables verifica que no este sulfatado luego me cuentas como te fue

Más
13 años 6 meses antes #29471 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: No Funciona el aire de mi corsa..
bueno amigo revise la carga del sistema si esta muy bajo
y si esta bien, entonce revise la bobina del cloch del compresor .eduardo mirannda tecnico aire automotriz.

Más
13 años 6 meses antes #29484 por manual-mecanica
Paso 1.- Checar si el selector de control de temperatura esta en maximo (azul).

Paso 2.- Checar presiones de freon (motor en funcionamiento, por tecnico o taller calificado)
Succion 30 psi descarga 180 - 200,
Si las presiones son menores corta el funcionamiento de compresor por falta de freon.

Paso 3.- Checar el ventilador del condensador
al no activarse eleva presiones y presostato corta el funcionamiento del compresor como medida de proteccion del sistema.

Más
13 años 6 meses antes #29576 por manual-mecanica
MUY BUENOS COMENTARIOS Y ENTENDIBLE. ESTOY DE ACUERDO.